La clasificación de las marcas más valiosas del mundo, realizada cada año por la consultora Kantar, demuestra una vez más el dominio de los representantes tecnológicos. Con un crecimiento interanual del 64%, Amazon lidera de nuevo este 2021 el ranking, con un valor de 684.000 millones de dólares. Apple, en segundo puesto, crece un 74% y su valor es ya de 612.000 millones de dólares. Google, valorado en 458.000 millones de dólares este año, sube al tercer puesto por delante de Microsoft (410.000 millones). Con la crisis sanitaria, las marcas tecnológicas son globalmente las que más han aumentado su valor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La gran diferencia entre el dinero y los activos
Una cosa es el dinero y otra los activos. Un activo es cualquier bien que se puede convertir en dinero, pero sólo es dinero cuando se convie...
-
En una ocasión un famoso alquimista escribió una obra titulada “Crisopeya o arte de fabricar oro” y se la presentó al papa León X, dando por...
-
Net Worth Calculated March 2012 Rank Name Net Worth Age Source Country of Citizenship 1 Carlos Slim Helu & family $69 ...
-
Con este desafortunado título sumado a una desafortunada portada, Ángel Matute y Miguel Larrañaga presentan un libro serio que es a la vez u...
No hay comentarios:
Publicar un comentario