La clasificación de las marcas más valiosas del mundo, realizada cada año por la consultora Kantar, demuestra una vez más el dominio de los representantes tecnológicos. Con un crecimiento interanual del 64%, Amazon lidera de nuevo este 2021 el ranking, con un valor de 684.000 millones de dólares. Apple, en segundo puesto, crece un 74% y su valor es ya de 612.000 millones de dólares. Google, valorado en 458.000 millones de dólares este año, sube al tercer puesto por delante de Microsoft (410.000 millones). Con la crisis sanitaria, las marcas tecnológicas son globalmente las que más han aumentado su valor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bimbo y Panrico, el origen del donut español
(esta historia no está incluida en mi último libro La prehistoria, y algo de la historia, de 66 empresas: Nacionales y extranjeras, todas...
-
Para no liarlo más sólo comentaré las que hace en € ya que también tiene algunas en $. La operación principal de BCE es un préstamo de dine...
-
En una ocasión un famoso alquimista escribió una obra titulada “Crisopeya o arte de fabricar oro” y se la presentó al papa León X, dando por...
-
alta resolución de esta infografía haciendo clic aquí . En cuanto a comida rápida... Y de moda...
No hay comentarios:
Publicar un comentario