Si las flotas navieras de la UE fueran un país, serían el octavo emisor más grande de la UE, justo después de los Países Bajos. Mientras tanto, el sector marítimo está exento de pagar impuestos sobre su combustible según la legislación de la UE, que efectivamente actúa como un subsidio por valor de € 24 mil millones anuales. Una forma de medir cuán contaminantes son los barcos de Europa ea compararlo con lo que contaminan los coches en diferentes países:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Rolls Royce, la extraña pero fructífera alianza
(esta historia no está incluida en mi último libro La prehistoria, y algo de la historia, de 66 empresas: Nacionales y extranjeras, todas...
-
Para no liarlo más sólo comentaré las que hace en € ya que también tiene algunas en $. La operación principal de BCE es un préstamo de dine...
-
En una ocasión un famoso alquimista escribió una obra titulada “Crisopeya o arte de fabricar oro” y se la presentó al papa León X, dando por...
-
alta resolución de esta infografía haciendo clic aquí . En cuanto a comida rápida... Y de moda...
No hay comentarios:
Publicar un comentario