En el mundo hay más gente con móvil que personas con electricidad o agua corriente

1 comentario:

  1. El otro dia en una cena comparti la mesa con un empresario y veia que a cada rato tomaba el celular, lo miraba, lo tocaba, lo cerraba , lo volvia a abrir. Le pregunte acerca de su Afecto " al celular, por supuesto me hablo de las ventajas ddel celular , ect, etc, pero en un momento, sin que yo preguntara nada,se quedo callado y me confeso que habia dejado de ir al cine porque no soportaba siquiera el tenerlo en modo silencioso.
    y viene a mi mente esos chicos que con los celulares crean mensajes de manera rapidisima y me recordo a una persona que va rezando el rosario pasando bolilla por bolilla.
    la tecnociencia es quizas un paraguas para no quedarnos frente al infinito y solos. Saludos

    ResponderEliminar

Países con mayor contaminación ambiental